Abre los ojos

Buenos días a todo el mundo.

Hace más de dos meses de mi última publicación… por estos lares. Si tengo el blog un poco abandonado es porque el flujo de la vida me ha llevado a enfocar mi energías en otros asuntos, hay mucha poesía, mucha música y muchísima fotografía que me gustaría compartir con vosotr@s, pero mientras no haya un sustento económico detrás de nada de eso me cuesta sacar tiempo para llevarlo todo a delante, pero no me quejo, la vida me ofrece constantemente belleza a la que soy sensible y llegaré hasta donde pueda, más allá hay un mundo de estrés y ansiedad al que no pienso acercarme. :)

Para manteneros un poco al día… hace poco me abrí Instagram y la verdad es que, por el momento, me está resultando una herramienta potentísima para transmitir contenido con conciencia, lleva poco tiempo crear post con contenido interesante que, con mayor o menor profundidad, llegan a muchísima gente. Sobre todo si los contenidos son compartidos por Facebook, esta herramienta se convierte en un 2 en 1. Si queréis seguirme @pictures_of_korpo en Instagram, Pictures of Korpo en Facebook y Aarón Blanco Tejedor para tener un contacto más personal e íntimo, toda persona es bienvenida <3

Además de esto, estoy haciendo una revista local para la comunidad a la que me mudé hace un año y medio en Finlandia, una pequeña isla en un numerosísimo archipiélago, un comunidad rural. La revista, con contenido creado por Ida y por mi y con diseño y fotografía desarrollados por mí, trata de ofrecer investigaciones culturales del pasado, y reflexión del presente y del futuro, ofreciendo voz a los muchos talentos locales con la idea de aumentar el autoestima de la comunidad rural en estos tiempos en los que pareciera (según la cultura predominante) que la única vida digna de vivir es la urbana. Se llama Pro Korpo Bladet y cuando lancemos la web os la pasaré por este medio para que podáis echar un vistazo. Además de eso estoy haciendo fiestas de luna llena, en la que un@s pocos invitad@s nos sentamos al rededor del fuego a compartir historias y charlar, a tocar el tambor y a buscar estados de trance bajo el influjo de la luna llena. Además de esto llevo a delante un club de escucha en el cual nos sentamos a escuchar discos completos con propuestas musicales interesantes, sería como una meditación musical.

Escribo bastante pero no tengo tiempo para publicar, sobre todo me estoy dedicando a la fotografía ahora mismo, sé que llegará un tiempo en el que la intensidad que le pongo a este medio disminuirá y podré dedicar más esfuerzo a ofrecer contenido por esta canal, la vida es un flujo entre muchísimos elementos, y ahora mismo las cosas están así. Con respecto a la fotografía hace poco realicé mi segunda exhibición, las obras se subastaron para causas benéficas y recopilamos 1.600 € que se destinaron a ACNUR y a Arena y Esteras.

Además de todo eso, ¡vamos a tener un bebé en febrero! El primer niñ@ que viene a esta familia, nos sentimos preparadas y contentas, sin embargo necesitamos preparanos para ese momento y eso lleva tiempo. Pasaré fotos. :)

Tengo tantísimas cosas que contar… yoga, meditación, vida en el campo, paseos diarios por el bosque, amor, mucho amor, más amor, amistades, alegrías… lo único que os pido es que busquéis simplificar vuestras vidas lo máximo posible, siento que la humanidad está complicando la vida ad infinitum cuando el acto de vivir es lo más sencillo que existe, lleva tiempo y paciencia (como todo cambio), pero enfocarse en lo positivo del acto de existir y no en el drama, en el conflicto y en la violencia es posible, solamente necesitamos alguien que nos abra los ojos, mucha gente que nos apoye, paciencia, cariño y muchas ganas de transitar un camino lleno de luz.

Gracias por estar ahí. Esta año 2017 vamos ya casi por las 50.000 visitas. Amor!

Ah, por cierto, uno de mis poemas ha sido publicado por vez primera en papel en el número 2 de la revista La i crítica. :)

Os dejo un vídeo que anima a abrir los ojos ante la fragmentación de este mundo que hemos venido a llamar Occidente.

One comment

  1. Annie Vega · diciembre 12

    Felicidades, buenas nuevas…llenas de esperanza (del verbo esperar). Dentro de la obligación de ser felices… da gusto ver cómo desde lejos quieran compartir ustedes la suya!!! Gracias🙌

    Sent from my iPhone

    >

Ofendidos y liberados... ¡a mí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s