Gracias a tod@s vosotr@s

El año 2016 ha sido un año interesante en mi vida. Por fin me he mudado a un lugar al que siento como un hogar y siento que cuanto más profundizan mis raíces, más tranquila me siento y vivo en un estado constante de inspiración. Se que la vida da muchas vueltas y esto puede terminar mañana, pero mientras está presente en este ahora en cambio constante, lo disfruto ¡y mucho!

El blog acabó el año pasado con 40.639 visitas, poco menos que doblando la cifra del año anterior. Eso sí, publiqué muchas menos entradas en este año, 38 ante las 54 del año pasado. Sin embargo siento que menos es más en este caso, y poco a poco la poesía ha ido condensando un estilo más certero, más tranquilo y más profundo. Siento que he necesitado menos para decir mucho más y eso me causa alegría.

Este blog lleva generando corrientes desde hace 4 años y medio y de momento, como he encontrado la forma de que no sea demasiado intenso, de que no ocupe demasiado tiempo, es sostenible, me apetece seguir llevando su timón al mismo tiempo que entiendo que las corrientes son al final las que marcan el camino.

Agradezco a todas las personas que habéis estado ahí para leer mis reflexiones. Muchas de ellas no nacen de mí, son compartidas. Otras que digo que nacen de mí son en realidad de anónimo autor, pues no soy más que una máquina orgánica que da paso a una inspiración. Eso sí, el trabajo estilístico “es mío”, yo me he esforzado por leer, me he esforzado por escribir incluso cuando no me apetecía y, poco a poco he llegado a un estilo claro, elegante y natural (para mí). Siento que el estilo que desarrollo cada vez es más efectivo a la hora de transmitir el fondo de la inspiración, lo cual me llena de gozo pues siento que (otra vez) hago más con menos. La palabra y las ideas son de naturaleza completamente distinta, la misma palabra “ideas” no hace justicia a lo que sucede dentro del ser de uno, está como muy ligada al pensamiento, y es justamente bajar el nivel de esa conexión para dar voz a otras la que ha hecho, en gran medida, por esa efectividad. Sin embargo quiero terminar este párrafo redondeando la idea con la que comencé: no estoy obsesionado con las visitas, pero si no estuvieran seguramente no tendría ganas de traer los poemas que escribo, las reflexiones y la música que comparto, a este lugar. Hacerlo conlleva un trabajo, y ese trabajo lo hago porque siento que algo llega. Al final esto es un canal, por mucho que transmita contenido si no hay nadie que lo lea no merece el esfuerzo. Gracias pues!

Me gustaría dar forma de libro a todo esto, así que si alguien ahí quiere echarme una mano le invito a contactar conmigo: dream.h2o@gmail.com Llevo mucho tiempo pensando reformar el blog para que se adapte más a las nuevas temporadas poéticas que estoy viviendo, para esto sí que no saco tiempo.

Además de poesía hago fotografía: podéis conectaros con ella aquí y aquí

Llevo una cuenta de Twitter llamada @definiciones_es en la que indago sobre definiciones, etimologías y en la que vuelco música y reflexiones.

Mi página de Facebook personal es esta https://www.facebook.com/aaron.blanco.165 os invito a entrar, es donde más activa estoy, es mi voz.

Esta es la primera vez que hago una entrada de este tipo, no iba buscándolo pero me apetecía, así que aquí está, pero para que no sea “solamente” una reflexión sobre el blog os dejo un extracto de un poema que encontré en un vídeo.


mumon spring flowers

Mumon Yamada

Las flores en primavera, la luna de otoño;

las brisas del verano, la nieve en invierno.

Si tu mente no está embarullada con cuestiones sin importancia

cualquier día es el mejor día de tu vida.

 

Documental donde encontré la reflexión: https://www.youtube.com/watch?v=9-Z1yB2tLBw

Abrazos y sonrisas.

 

2 comments

  1. Annie Vega · enero 17

    Felicidades por sus logros. A mí me gusta su blog, me resulta interesante, retante y refrescante.

    Sent from my iPad

    >

    • Miyoto Cado · enero 17

      ¡Gracias por las felicitaciones y por el comentario y, sobre todo, por estar ahí! :D

      Has usado adjetivos que definen muy bien la esencia :)

      Mientras sigas ahí seguiremos aquí retando y refrescando.

      Un abrazo!

Ofendidos y liberados... ¡a mí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s