Natural

Es una hoja comida por algún insecto con colores y marcas del otoño tanto en el color como en la textura,mimetizada de una manera preciosa con una roca sobre la que se apoya. Y en ese proceso, el árbol, está siguiendo un ciclo vital, las deja ir sin ego, cerrando los ojos, echándose a dormir.

Natural

Texto completo:

Natural

– – – – – –

Cuando tomé esta fotografía la semana pasada, mis manos estaban heladas. Había estado ya sobre una hora tomando fotografías entre el espacio que separa mi casa y el puente a Wattkast, la distancia puede ser de 500 metros, pero si en vez de la carretera vas por la costa mola más pero es más complicado y al mismo tiempo es un no poder parar de fotografiar. Mar, rocas, troncos, raíces, un árbol con la nieve detrás, troncos… Me ponía los guantes como veinte segundos diciéndome “ahora sí, te estás un minuto con ellos puestos” y a los diez segundos los tenía quitados otra vez haciendo fotos para tener un buen control de mi cámara (soy un amateur, amo lo que hago, hay profesionales que también son amateur).

Pero no tenía nada de frío, iba con suficiente ropa y había salido un día despejado, el sol no calienta mucho, tampoco poco, pero mola mucho tener su luz reflejada en el mar, en la nieve… y eso de alguna manera, también calienta :) Y en esa situación tomé esta fotografía que ya sabía que sería buena si conseguía darle un aspecto natural (a veces es muy complicado, la cámara capta las cosas de manera muy diferente a la vista). Es una hoja comida por algún insecto con colores y marcas del otoño tanto en el color como en la textura,mimetizada de una manera preciosa con una roca sobre la que se apoya. Y en ese proceso, el árbol, está siguiendo un ciclo vital, las deja ir sin ego, cerrando los ojos, echándose a dormir. Estoy viviendo aquí, no quiero transmitir cómo se ve este lugar, cuál es su aspecto, me gustaría ser capaz de expresar qué significa para mí, una persona cualquiera que viene de “fuera”, vivir aquí. Porque la naturaleza (y nosotrxs somos naturaleza) es tan bonita en todo lugar en el que es NATURAL… y estoy comenzando a sentirme natural. Comenzando. :)

Bienvenidxs!

Mi facebook: https://www.facebook.com/aaron.blanco.165

Que estamos de paso es la única verdad, no vas a cambiar el mundo siendo un clon entre clones: https://juaninacka.bandcamp.com/track/zeitgeist

Ofendidos y liberados... ¡a mí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s