La sensibilidad se cultiva como se cultiva una lechuga: exposición fotográfica

La sensibilidad se cultiva como se cultiva una lechuga.

Estoy tratando de exponer fotografías de dos series en las que he estado trabajando últimamente y por las cuáles he tenido muchísimo menos tiempo para publicar aquí. “Desde mi ventana”, con fotografías de cielos tomadas desde la ventana de nuestro hogar en Bilbao y “Se abre paso”, con instantáneas que evidencian que la naturaleza se abre paso en los intersticios de ese espacio tan desnaturalizado al que hemos llamado ‘ciudades’: “no podemos olvidar que las ciudades están construidas sobre el campo” escuché en una ocasión en El bosque habitado de Radio 3.

Ahora vuelvo pidiendo ayuda, ayuda para hacer posible esta exposición. He iniciado una campaña de crowfunding para que la tribu, la comunidad, me pueda ayudar a hacer realidad este sueño, esta transmisión espiritual que estoy intentando llevar a cabo. ¿Quieres echarme una mano?

Solamente tienes que entrar en este enlace http://www.verkami.com/projects/14646-exposicion-fotografica-desde-mi-ventana-se-abre-paso elegir la cantidad que quieres donar (cada cantidad va ligada a una recompensa) e ingresar los datos de tu cuenta de PayPal o los datos de tu tarjeta de crédito (no temas, es una página de confianza).

¡GRACIAS!

Se abre paso

Desde mi ventana

Se abre paso

Se abre paso

Seabre paso

Desde mi ventana

 

Ofendidos y liberados... ¡a mí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s