El sol caído

Image

 

 

Hola querido:

 

Precisamente hoy, leía al desayuno un interesante artículo donde, entre otras cosas, el psicólogo de turno aclaraba que quizás el hecho de poder llevar a cabo tantas opciones en nuestras vidas y de tener que elegir entre infinitas propuestas nos hace llegar a aburrimiento, parálisis, bloqueo, depresión y ansiedad. Antes, las personas tenían el camino prácticamente marcado desde que nacían y no tenían que asimilar toda esa masa de opciones, ofertas y tentaciones a la que llamamos libertad. Posiblemente, eran más felices…

Y hablando de tentaciones, libertad y aburrimiento, debo decirte que no es sino una mezcla de las tres cosas lo que ahora me empuja a otras manos, otros olores, otros besos, otros cuerpos. Tu ya me conoces, sabes que no puedo resistirme al juego, al morbo, la travesura… Las mujeres me poseen y mi cariño hacia ellas (muchas) parece no tener límites, y quizá mi líbido tampoco, lo cuál convierte en un problema el hecho de tener que convivir, forzosamente, con una sola de ellas.

Sé que cuando al fin cristalice la, llamemos, infidelidad, mi cabeza tomará idas y vueltas constantemente de la culpa al éxito, de la pena a la euforia, del miedo al deseo, y no habrá minuto que no piense en lo que hice, el por qué y el qué ha cambiado tras haberlo hecho. 

También podría evitar la ocasión y no verlas más, tratar de llevar una vida apacible y hogareña con una persona muy especial a la que no amo o cuya cercanía y apoyo no valen tanto como mi libertad… Pero no puedo, el deseo de conquista es más fuerte, siempre lo fue.

Espero que puedas enviarme alguna opinión al respecto, sabes que siempre es un gusto escuchar tus consejos. Espero también que se haya curado esa gripe y que sepas aguantar estoicamente los vientos húmedos de noviembre… Ten paciencia, siempre habrá un abril por despertar!

 

Un abrazo.

C.

Ofendidos y liberados... ¡a mí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s